lunes, 7 de septiembre de 2015

Five Nights at´s Freddy 2

Hola gente animatronica hoy les traigo la información de FNAF 2 y mis teorías y más importante el mordisco así que espero que la disfruten.





Todo empezó cuando abrió freddy fazbear´s pizza una pizzería que buscaba fama y si la tuvo con animatrónicos y la historia empieza cuando te llama este tipo


Si el asesino de los niños según muchos y yo estoy de acuerdo pero este tipo te llama y te dice que vayas a una fiesta de día y lleves tu traje de guardia de seguridad y es justo de ahí que según yo y muchos pasa esto

y yo pienso que hay 2 mordiscos 83 y 87 y después de este accidente abren la pizzería de fnaf 1 pero antes que paso primero el cambio de pizzería o esto:

así es asesinato de niños yo digo que fue asesinato pero ustedes que dicen si pueden comentar comenten y digan 83 o 87 o los 2 así que gracias por ver este blog y sigan diciendome lo que piensan y una cosa más denle like a mi página carlosbestworld en facebook y si alguien sabe porque fue del 87 o 83 o los 2 diganme y lo pongo así para el siguiente blog que será 83 o 87 o dos así que adiós y chao




No hay comentarios.:

Publicar un comentario