domingo, 13 de septiembre de 2015

Five nights at´s Freddy la película

Hola gente animatrónica hoy les traigo la información de la película de fnaf y creo que va ser interesante las imágenes y información que traigo así que espero que disfruten.


Bueno el director es Gil Kennan creo que así era y aquí les traigo la información del canal de lechu.


Si este es así que voy por imágenes de lechu les recomiendo el canal ya que habla de fnaf mucho y gta y cosas así pero aquí FNAF.


Hay podemos ver que es una mandíbula de algún animatrónico y vemos a alguien agarrando un ojo de quién será?? la verdad no sé aunque yo digo que sería un old animatronic por los dientes que están podridos así que está mi teoría.
Este podría como muestra Lechu Fredbear´s aunque no sabemos si le rompió la mandíbula  y además ese no es el color pero para mí es fredbear por la mandíbula pero no han dado muchos detalles así que vamos con la otra imagen.
Hay como dice Lechu puede ser el escondite de el hombre morado donde guarda los niños para que nadie se entere yo estoy de acuerdo con esa teoría ya que no se le ve mucho la cara y puede ser el escondite y ya no se que va pasar en la película y entonces eeeeeehhhhhhhh.... siguiente imagen.
Aquí podemos ver un traje o animatronico teniendo un niño si fuese traje nos iríamos a TEORÍAS CARLOL si no saben que significa son mis teorías ok.

TEORÍA CARLOL

*El hombre morado estaría en el traje para matar al niño como en fnaf anteriores.
*Es el niño de fnaf 4 en el backstage que no le gustan los animatronics.
*No sabemos si es el niño de fnaf 4 así que si no es no hay sentido.

Ya veremos que sube el director de fnaf la película y lo sube lechu yo estare al pendiente y aquí no digo adiós sino hasta que suba la imagen lechu y suba tratáre de darles muy rápido la información y no dejen de ver este blog véanlo cada semana ya vere a lechu hasta que suba lechu y
hasta luego.






















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario