miércoles, 9 de septiembre de 2015

Five nights at´s Freddy 1 blog XD

Hola gente animatrónica que pasa hoy les traigo un blog de five nights at´s freddy 1 porque según yo va así la historia 4-2-1 y se preguntaran y el 3 bueno no le encuentro la precuela o secuela pero aquí fna 1.


FNAF 1 es la secuela de fnaf 2 osea los juegos como los da Scott no los pone en historia pero sigamos.
El guardia es Mike y dicen que el mató a los niños yo estoy de acuerdo por la canción de fnaf 2 del tráiler y por otras cosas ahí es cuando el tipo este


 muere en la noche 4 y en la noche 5 hay una llamada rara y yo tengo una cosa en duda si en realidad muere donde esta el hombre morado pero se escucha como en una cocina pero las grabaciones no pueden ser en la cocina y otra cosa las llamadas no se han revertido ninguna así que pueden esconder algo subliminal y otra cosa es esta.



 Golden Freddy por primera vez y ahí es un fantasma pero en el 2 ya es real pero porque en el 1 es fantasma. cree una sección llamada teorías carlol.





TEORÍAS CARLOL.


*Golden no puede ser real hasta crear teorías de que sea real.
*No nos podemos adelantar mucho lo de los niños por el modo de la historia.
*Golden freddy pudo ser un easter egg en fnaf 1 por que no es un animatrónico real.
*el 1 es la secuela del 2 así que Golden freddy ya estaría reparado pero ya no sería bueno poner uno viejo en otro que se renovo.

PUPPET.

Si aparece en el juego pero en dibujos pero ya dije 1 secuela del 2 y de seguro puppet ya estaría muerto entonces el hombre morado mató a 1 en el 2 y puppet mamá le dio alma al niño pero ya no se que pasó.




Gracias por ver el blog comenten plis de que quieren la siguiente historia y comenten y recomiendan este blog a sus amigos para que se lo pasen a sus amigos y a sus amigos ya sus.........

Gracias y chao F5 y CTRL R.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario