martes, 15 de septiembre de 2015

FNAF LECHU IMAGENES SCOTT CAWTHON

Hola gente animátronica feliz día de la independencia de México y hoy les habló de las reciente imagen que Scott ha cambiado.

Bueno esta es la primer cosa que cambió Scott quizá por queva tratar en hallowen algo kawaii por las siguientes imágenes no sé pero aquí va otra.

 Esta es otra cosa que cambió Scott que es otro endoesqueleto no se pero tengo una teoría que sería de este animatronico.
Si aunque yo digo que es Golden freddy por que no salió fredbear toy así que Golden por que su endoesqueleto esta igual viejo y nuevo así que vamos con la otra.
BG la de fnaf 2 la de alucinación igual hace algo con ella pero ella sería real bueno no sé sería bueno agregarla y que haga con BB el CENSURADO CENSURADO XD.

Vean el vídeo de lechu y es que juntaron fnaf 3 su toy y la imagen del guardia y combinaron no se que va hacer Scott con ella igual junta el teaser lo que ha cambiado para algo y ultimo.(todos se sorprenden).
(Y gritan) sí foxy kawaii me gusto no he visto el vídeo pero mi teoría sería crear un fnaf 5 con toys nomás faltan freddy y Bonnie pero ya veremos.
En esta imagen Lechu sube 3 cosas que es mangle ya todo y old Bonnie  y de seguro el endoesqueleto es de esos animatronicos nuevos así que vamos con otra.
Si shadow Bonnie el easter egg de fnaf 2 y springtrap no se porque lo ponen y hay una phantom chica de fnaf 3 que ya pronto traeré pero aquí y rápido vayan al siguiente blog que hago por que es la explicación de estos amiguitos.


  Y aquí la imagen que hasta ahorita Scott ha cambiado ahh y cambió su dirección de la imagen ahora es fnafworld.com y creo que ahora la cambiara y el juego según Scott dice que será el 2016 pos bueno hay que esperar.















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario