martes, 8 de septiembre de 2015

¿83, 87 ó 2 ?

Hola gente animatrónica que tal están hoy les habló del mordisco si fue del 83 o 87 o los 2 así que aquí te los traigo.






Bueno digamos yo diría que hubo 2 por que son años diferentes en una te muestra casi al final el mordisco pero en otra te llama el tipo del teléfono así que si tomamos en cuenta la llamada de este tipo

Habría 2 mordiscos ya que cuando te llama te llama en el año 87 y no en el 83 pero yo según nuestro amigo Towngameplay psdt.(no sigue este blog) yo vi en un vídeo suyo en la descripción que decía que era solo del 83 y yo igual estoy de acuerdo porque nunca hemos visto como fue exactamente el mordisco así que yo digo lo mismo hay más probabilidad del
Yo digo que hay 2 por eso pero ustedes digan y una cosa más no creen que si fue en 83 se metió yo digo que fredbear´s el hombre morado aunque no me crean pero igual nuestro amigo Scott Cawthon (tampoco sigue blog) nos esconde algo en esa caja yo tengo mis dudas la verdad espero que me crean porque yo se que el hombre morado es asesino y se metió por matar el niño y lechu subió una imagen que aquí se las muestro:

 Sí les recomiendo el canal y si por eso yo digo que se mete en fredbear´s pero antes el niño trata de perdonar y no puede y llega el hombre morado sin antes de quitarse el traje y si hacemos un zoom a la imagen el hombre morado tiene agarrado un teléfono o un cuchillo si fuese cuchillo hubiera matado a los niños de mascaras y ahí matar al niño.

Gracias por ver es de gran ayuda y comenten plis no sean malos así que chao.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario